FACHADA DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE PORTERO ESCOBAR EN LA CARRETERA DE SEVILLA- NEGATIVO Nº 1/11 DE FECGA 8/11/2.003

En Portero llevamos tres generaciones suministrando materiales para la construcción en los hogares extremeños. Esto nos hace una de las más longevas empresas dedicadas a los materiales de construcción en la región, portando orgullosamente el ser una empresa 100% extremeña.

Esto ha sido posible gracias, fundamentalmente, en la confianza depositada por nuestros clientes en los últimos 70 años. Desde los humildes comienzos en Santa Marta de los Barros con un horno para la fabricación de ladrillos y tejas, hasta las actuales instalaciones con más de 5.000 m2 en la que se tiene la más amplia variedad en Extremadura de azulejos, pavimentos, muebles de baño, griferías, sanitarios, mamparas y todo lo que se pueda necesitar para la construcción de la vivienda.

En la actualidad la empresa se renueva, aplicando toda su experiencia, para adaptarse a los nuevos productos y tendencias que surgen en un mercado y con unos consumidores cada vez más informados y con mayores exigencias en cuanto a la calidad tanto del producto como del servicio. Así, renovamos nuestra exposición dos veces al año con las nuevas tendencias del mercado, exigiéndonos no caer en el conformismo y seguir siendo uno de los estandartes de vanguardia y producto de calidad en la región.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es la de proporcionar la mejor calidad posible, la atención más profesional y al precio más competitivo. Esta ha sido nuestra filosofía desde los comienzos y así queremos continuar en el futuro.